Thursday 19 de January de 2017

Ponen pórtico en escuela primaria

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Juan García Páez alentó a los estudiantes. (Francisco Vargas)
El alcalde Juan García Páez alentó a los estudiantes. (Francisco Vargas)

Encabezados por el alcalde Juan García Páez, las autoridades municipales inauguraron el pórtico que se construyó en la escuela primaria Adolfo López Mateos con una inversión de 119 mil 997 pesos.
La obra se edificó a través de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social con la colaboración de la  asociación de padres de familia del centro educativo que se encuentra en la colonia Jesús González Ortega.
Una vez que se concluyó el pórtico, los padres de familia buscarán que se consolide la instalación de un domo en el patio que beneficiará a los más de 500 alumnos, dicha propuesta se la expusieron al presidente municipal durante su visita al plantel.
Mario Alberto Martínez, director de la institución, declaró que otra prioridad es que se eleven los muros del perímetro de la escuela aunque por ahora no tienen problemas de seguridad por las condiciones en que se encuentran.
Al frente del pórtico, también se instaló una mampara de acero inoxidable para evitar accidentes en los horarios de salida y entrada.
Pese a que la escuela trabaja con dos turnos no se requieren más aulas por el momento, dijo el directivo.

mespino@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad