Tuesday 17 de January de 2017

Ponle estilo a tu diseño

Encuentra las playeras más originales

     28 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El precio de las playeras está al alcance de cualquier bolsillo. El precio de las playeras está al alcance de cualquier bolsillo.
  • En cuestión de minutos puedes tener un diseño totalmente personalizado. En cuestión de minutos puedes tener un diseño totalmente personalizado.
Imagen de


FRESNILLO.- En el laberinto comercial de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 puedes encontrar un local muy original que vende playeras de todas las tallas, todos colores y con el diseño que te puedas imaginar.
Ya sean personajes de dibujos animados o historietas como Hello Kitty, Los Simpson y Superman, además de los logos de tus bandas favoritas, son sólo algunos de los estampados que puedes encontrar.
Por si fuera poco, tú puedes llevar tu diseño en una memoria USB y en cuestión de minutos lo tendrás plasmado en una playera.
No hay límite, la imaginación puede fluir libremente en cada diseño, esta es una excelente opción para marcar tu estilo y también es una estupenda alternativa para regalar a un familiar, a un amigo o para esa persona especial.
Los precios oscilan entre los 100 y 200 pesos.
Cabe mencionar que la calidad de las playeras y la serigrafía es buena, lo que te dará un producto durable.
No esperes más y conoce este establecimiento donde seguramente encontrarás un diseño que te encantará y dejará satisfecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad