Thursday 23 de March de 2017

Por amor van ala altar

Seguros de su amor, se casan en el Templo de Fátima

     23 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
  • Los enamorados durante la fiesta en el Hotel Baruk. (Angélica Trejo) Los enamorados durante la fiesta en el Hotel Baruk. (Angélica Trejo)
  • Norma Enríquez, Marcelo Sandoval y Silvia García. Norma Enríquez, Marcelo Sandoval y Silvia García.
  • El hermano de la novia, Marco, con Tania Rubio, Hugo Rubio y Yolanda Ortega. El hermano de la novia, Marco, con Tania Rubio, Hugo Rubio y Yolanda Ortega.
  • Las pequeñas María Daniela y Regina con Gabriela Guardado y Alberto Díaz. Las pequeñas María Daniela y Regina con Gabriela Guardado y Alberto Díaz.
  • Susana Rodríguez y Jesús Cortés con su hija. Susana Rodríguez y Jesús Cortés con su hija.
  • La pareja ofreció un ramo con rosas rojas a la virgen María. La pareja ofreció un ramo con rosas rojas a la virgen María.
  • Virgina, Arnulfo  y Mercedes Ortiz. Virgina, Arnulfo y Mercedes Ortiz.
  • Jesús Martínez, Carolina Enríquez y al fondo, el padre de la novia, Marco Antonio Enríquez. Jesús Martínez, Carolina Enríquez y al fondo, el padre de la novia, Marco Antonio Enríquez.
  • Víctor Manuel Guzmán y María Luisa Silva. Víctor Manuel Guzmán y María Luisa Silva.
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
Imagen de


Es un día especial e irrepetible en sus vidas, les dijo el padre Ramiro Muñoz a los jóvenes que estaban ante el altar de la iglesia de Fátima, para recibir el sacramento del matrimonio.
Carolina Enríquez Martínez aseguró ante Dios, su familia y amigos que iba en pleno uso de su libertad y confiada de declarar que quería como esposo a Jesús Ignacio Martínez Bernal.
Tras siete años de noviazgo, los dos chicos lograron la unión no sólo de ellos, también de las familias que los han criado y educado hasta convertirlos, a él un médico y a ella en una maestra.
Pero no todo es ciencia y sabiduría humana; Dios es más grande y poderoso que todo eso, dijo en su sermón el sacerdote.
Y les pidió que se amaran entre ellos y que amaran siempre el espacio donde trabajaran. A Jesús Martínez le recomendó que se apoyara en su “tocayo” Jesús, Cristo; a ella que buscara el consejo y la guía en la Virgen María.
Parafraseó las escrituras, a Efesios 5:21-33, para hacer referencia de los deberes conyugales y les dijo: “Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a la Iglesia. Mujeres, obedezcan a sus esposos”.
Pero agregó que estamos en los tiempos de la sana y pura comunicación.
Recomendó que para ser felices como matrimonio no deben separarse de Dios, porque él es amor y alegría.
Luego de la bendición sacramental explicó que las arras significan que el Padre estará ahí para proveer y para prever, por lo que no les faltaría nada.
La novia, que lució un precioso vestido con delicados detalles de encaje y vuelos en la parte baja y portaba un ramo de rosas rojas y cuentas, fue acompañada por sus hermanos, Marco y Carlos, así como por sus padres Antonio Enrique Sandoval y María del Rosario Martínez Veyna.
El novio estuvo acompañado por su madre, Martha Bernal y sus hermanos Eduardo y Karen.
En la puerta de la Iglesia, entre abrazos y fotografías, los novios disfrutaron la balada Bésame mucho, interpretada en saxofón.
Antes de partir a su nuevo hogar, en la ciudad de México, las dos familias celebraron en el Hotel Hacienda Baruk. En la cena ofrecieron crema reina, pollo y de bebidas dieron a los invitados whisky, tequila y brandy.

mayela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad