Thursday 23 de March de 2017

Por andar a las carreras mandó a dos amigas al hospital

     9 Apr 2011 11:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Las pasajeras que iban en el asiento trasero fueron trasladadas al hospital. Las pasajeras que iban en el asiento trasero fueron trasladadas al hospital.
  • Así quedó la parte de adelante del auto. Así quedó la parte de adelante del auto.
  • Las chicas iban en la parte trasera del auto, el piloto y el copiloto no presentaron lesiones graves. Las chicas iban en la parte trasera del auto, el piloto y el copiloto no presentaron lesiones graves.
  • El accidente se registró la madrugada del sábado, como a las 3 de la mañana. El accidente se registró la madrugada del sábado, como a las 3 de la mañana.
Imagen de


ZACATECAS.- Tres mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales es el resultado de un aparatoso choque que se suscitó la madrugada de este sábado en el boulevard.

Aproximadamente a las 3:30 de la mañana, un grupo de jóvenes que viajaban a bordo de un Cavalier con placas extranjeras, se impactaron y derribaron un árbol, esto luego de circular a exceso de velocidad y perder el control del auto después de rebasar a otros autos.

El chofer responsable del incidente es Carlos Iván Herrera Reyes, de 18 años, quien era acompañado por otras cuatro personas, tres mujeres y otro varón.

Quienes resultaron más graves en el incidente fueron las jovencitas que viajaban en la parte trasera del vehículo, las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Por su parte el conductor y su copiloto, José Manuel Arguella Reyes, salieron bien librados del choque.

Carlos fue remitido a la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad del Estado para determinar su situación legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad