Monday 23 de January de 2017

Por bloqueo, la SEC despacha en sedes alternas

     26 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Sánchez Bonilla.
Gustavo Sánchez Bonilla.

FRESNILLO.-Gustavo Sánchez Bonilla, jefe de la Región 02 Federalizada de la SEC, expresó que se labora en sedes alternas ante el cierre de las oficinas desde hace 12 días.
Consideró que a pesar de que se tienen bases de datos importantes en la región, se esfuerzan por ofrecer atención a los docentes en el Centro Psicopedagógico del municipio.
El docente explicó que no se le ha dado oportunidad de demostrar el plan de trabajo que aplicará en Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador.
Aseguró que su objetivo como autoridad educativa es hacer alianzas con maestros y padres de familia para incrementar el índice de aprovechamiento de los escolares.
Sánchez Bonilla dijo que tiene una excelente relación con la administración municipal, lo que permitirá promover la inversión en escuelas locales con necesidades.
Expresó que tiene un proyecto "ambicioso para hacer inversiones importantes y mejorar las escuelas".
"No hemos aterrizado lo que tenemos proyectado además de que estamos en vías de integrar al equipo  de trabajo regional", expuso.
Sobre las mesas de diálogo con los maestros, quienes tienen bloquedas las oficinas, aseguró que no ha tenido conocimiento de cuántas se han realizado.
Sánchez Bonilla dijo que al parecer los inconformes conversaron con el secretario de Educación, Marco Vinicio Flores, pero no logró convencerlos de que retiraran el bloqueo.
Los trabajadores de la región 2 estatal atienden las gestiones en la primaria Beatriz González Ortega.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad