Wednesday 18 de January de 2017

Por cancelar evento se pierden $100 mil: Injurizac

Responsabiliza funcionario al alcalde de Río Grande

     1 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Sin una razón justa, el alcalde de Río Grande canceló un evento para celebrar el Día del Estudiante y los organizadores registraron pérdidas por más de 100 mil pesos, acusó Juan Ángel Dávila López.
El presidente del Instituto de la Juventud de Río Grande Asociación Civil (Injurizac) exigió al alcalde, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, pagar los gastos perdidos por la cancelación del evento.
El 21 de mayo tendríamos un festival cultural para festejar el Día del Estudiante, pero el presidente municipal lo suspendió “de una forma arbitraría  y con abuso de autoridad”, expuso.
En el programa se incluiría una serie de conciertos, co ncursos de oratoria y otras actividades culturales.
Dávila López mostró un permiso con fecha del 2 de mayo en donde el ayuntamiento de Río Grande autorizó a Injurizac, efectuar el evento en un balneario de la localidad.
Tres días antes de su realización, recibieron un memorando de cancelación sin ninguna justificación.
“Dijeron que  no habíamos pagado la cuota que exige la ley de ingresos del ayuntamieto, pero nosotros ya lo habíamos hecho. Desconocemos por qué detuvo el evento, y pedimos que nos resarza los daños”, manifestó el funcionario.
“Queremos que nos paguen gastos de publicidad, serigrafía, comida,  pago de grupos musicales, renta de sonido y el perifoneo del evento”, agregó el demandante.
“Las pérdidas son de  50 mil pesos y 65 mil en perjuicio de la venta de boletos, inclusive envió a la policía municipal al balneario para que no realizáramos el evento”, expresó.
Aseguró que ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad