Saturday 21 de January de 2017

Por concederse, créditos de la UGRZ

     10 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A más tardar en dos semanas la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) comenzará a otorgar créditos hasta por 500 mil pesos a los agremiados de sus 58 asociaciones, informó Felipe de Jesús Cabral Pulido, gerente de la organización.
Explicó que los préstamos se darán exclusivamente para invertirse en engordas de ganado y por un plazo de seis a 10 meses.
Cabral Pulido comentó que aunque aún están por definirse las reglas de operación, los interesados deberán cumplir requisitos como un buen historial crediticio.
El líder ganadero recordó que el fondo total de que se dispone para otorgar los créditos es de 50 millones de pesos.
Sin embargo, aclaró que 5 millones de pesos se destinarán a la puesta en marcha de la planta de alimentos de Calera y al abastecimiento de medicamentos en las farmacias de la Asociaciones Ganaderas Locales.
Precisó que para la planta se usarán 3 millones de pesos y para la compra de medicinas, 2 millones de pesos.
Cabral Pulido agregó que ya están en pláticas con algunos laboratorios para determinar cuál les ofrecerá mejor precio, sobre todo en la gama de medicinas para combatir las enfermedades respiratorias del ganado ante la cercanía de la época invernal.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad