Wednesday 18 de January de 2017

Por concluir, reconstrucción del camino La Cantuna-Nicolás Bravo

     25 Mar 2013 15:54:26

A- A A+

Compartir:
El funcionario estatal realizó un recorrido de supervisión.
El funcionario estatal realizó un recorrido de supervisión.

SAIN ALTO.- Mario Rodríguez Márquez, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que está por concluir la reconstrucción del camino que conduce a La Cantuna-Nicolás Bravo, en este municipio, obra que beneficiará a cerca de 1 mil habitantes de la región.
 
El funcionario estatal realizó un recorrido de supervisión de los trabajos correspondientes al suministro y aplicación de pavimento y señalamientos en 2.5 kilómetros de longitud, desde el entronque de la carretera Sombrerete-Fresnillo a la altura del camino La Cantuna-Nicolás Bravo.
 
Rodríguez Márquez verificó, asimismo, que los materiales cumplieran con los requisitos de calidad de acuerdo con los resultados que arrojó el laboratorio de la Subsecretaría de Comunicaciones, ello para que la obra tenga un mayor tiempo de vida útil.
 
Cabe señalar que los trabajos de reconstrucción del camino y la aplicación de pavimentos, así como señalamientos, tendrán un costo aproximado a los 2 millones de pesos y beneficiarán directamente a 977 personas, de las cuales 456 son hombres y 521 mujeres.
 
Mario Rodríguez Márquez comentó que durante estos días realizará recorridos por las diferentes obras que se construyen en el estado para verificar que su terminación se dé durante el mes de marzo, ya que son obras pendientes de ejecutar del Programa Operativo Anual de 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad