Friday 20 de January de 2017

Por despistado cayó 5 metros

     16 Mar 2012 20:34:01

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Por despistado un hombre originario de Chalchihuites cayó a una abertura de cerca de 5 metros de profundidad en las inmediaciones del Hotel La Noria, en la salida a Fresnillo

Oficiales de Protección Civil de Sombrerete informaron que Gerardo Pimental Ojeda de 63 años viajaba en un taxi particular del servicio público de Fresnillo con dirección a Chalchihuites, cuando el chofer del vehiculo recibió la instrucción de pararse un momento para que el adulto pudiera orinar en un terreno baldío.

Al pararse el auto, el hombre se bajó y caminó unos metros sin conocer el terreno y sin poder evitarlo cayo directamente en un hoyo de 5 metros de profundidad.

Los paramédicos de Protección Civil detallaron que el afectado presenta cortadas en cara, fracturas en ambas piernas y un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital del IMSS  de Sombrerete para su pronta atención médica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad