Tuesday 17 de January de 2017

Por el pase

     1 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • México consiguió un valioso triunfo ante Gabón. México consiguió un valioso triunfo ante Gabón.
Imagen de


CARDIFF, INGLATERRA.- La Selección Mexicana tratará de estar, por cuarta vez en la historia, en una segunda ronda del torneo de futbol olímpico varonil, cuando enfrente este martes a la representación de Suiza en el Estadio Milenium, en la capital galesa.
El equipo dirigido por Luis Fernando Tena intentará avanzar, por segunda ocasión, como primer lugar de grupo, posición que logró en Atlanta 1996, pues ni de local, en México 1968, lo hizo.
Durante las nueve asistencias a Juegos Olímpicos superó la primera fase en México 1968, con un segundo lugar del Grupo A, tras ganar 1-0 a Colombia, derrota de 4-1 frente a Francia y victoria de 4-0 contra Guinea. Por diferencias de más goles anotados, los galos fueron primeros del sector.
En los siguientes juegos, Munich 1972, también superó la primera fase, como segundo lugar del Grupo Dos, con cuatro puntos, por debajo de la entonces URSS, con seis.
En esa ocasión registró victorias por el mismo marcador de 1-0 sobre Sudán y Myanmar, y derrota por 1-4 frente a la Unión Soviética.
Con cinco puntos, en el Grupo C, avanzó a la segunda ronda del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996, luego de una sonada victoria por 1-0 sobre Italia, empate 0-0 ante Surcorea e igualada de 1-1 con su similar de Ghana.
Este miércoles en el Estadio Milenium tiene el Tricolor la gran posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, y también de hacerlo como primer lugar del Grupo B.
Para el encuentro ante los suizos, el equipo mexicano llegará como primer lugar del sector después de haber derrotado a Gabón, con cuatro puntos, mientras que los europeos sólo llevan una unidad y buscarán el triunfo a toda costa.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad