Thursday 19 de January de 2017

Por el pase

Mundial Femenil de Futbol

     26 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El Tri femenil espera salir con los tres puntos del encuentro. El Tri femenil espera salir con los tres puntos del encuentro.
Imagen de


KOBE, JAPÓN.- Sin otro camino que la victoria para seguir con vida hacia los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Futbol Femenil Sub 20 de la FIFA Japón 2012, la Selección Mexicana deberá salir con todo por ella frente a Nueva Zelanda.
El tercer partido de la fase de grupos para las aztecas y las kiwis tendrá lugar en el Estadio de Kobe a las 5:20 de la mañana (tiempo del Centro de México), mientras que en el otro encuentro del sector A se enfrentarán de forma paralela, en Tokio, Japón y Suiza, esta última ya eliminada de la posibilidad de poder avanzar.
La escuadra tricolor llegará a este partido en el tercer sitio del escuadrón A con tres puntos, mientras el conjunto de Oceanía suma cuatro, igual que las Nadeshiko, por ninguno de las helvéticas, y con sólo dos boletos para los Cuartos de Final el único resultado que sirve para las pupilas de Leonardo Cuéllar es el triunfo para continuar.
Y es que si bien un empate podría servir de forma matemática, se tendría que combinar con una derrota del cuadro anfitrión frente a las europeas por diferencia de cuatro goles o más para que México pudiera avanzar y dejar fuera a las asiáticas, algo que se ve bastante improbable.
Con el ánimo restablecido luego del triunfo 2-0 sobre Suiza, gracias a los tantos marcados al inicio y final del segundo tiempo por Sofía Huerta y Olivia Jiménez, así como la actuación sobresaliente de la arquera Cecilia Santiago, el Tri buscará su boleto a la siguiente ronda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad