Wednesday 18 de January de 2017

Por error

     5 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El Festival Internacional de Cine de Cannes publicó por error en su página web de forma anticipada lo que sería la selección oficial de películas que competirían por la Palma de Oro en su edición número 65.
Aunque la información ya fue retirada del sitio, la lista fue tomada por varios medios que ya la dieron a conocer, y en ella destacan los cineastas Terrence Malick, Paul Thomas Anderson, Hong Sang-soo y David Cronenberg.
Se informó que será el 19 de abril cuando se conozca en conferencia de prensa el programa del encuentro fílmico, que este año se realizará del 16 al 27 de mayo.
En la lista publicada por error estaban en la competencia oficial dos películas latinoamericanas, una de ellas del director argentino Pablo Trapero, “Elefante blanco”, protagonizada por Ricardo Darín, que cuenta la historia de dos curas tercermundistas y una trabajadora social.
El otro filme que figuraba es la producción del cineasta chileno, Pablo Larraín, con su largometraje “No”, también ambientado en la época de la dictadura chilena y protagonizado por Gael García Bernal.
Otras producciones consignadas son: “After the battle”, “Big house”, “The burial”, “Cosmopolis”, “Rust & Bone” y “Gabo et l’ombre”, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad