Saturday 21 de January de 2017

Por errores y omisiones debe comparecer Horacio Mejía, pide alcalde de Calera

     31 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CALERA.- Por errores y omisiones cometidos en la pasada administración, el exalcalde Horacio Mejía y dos de sus colaboradores deberían comparecer ante los tribunales, consideró el presidente municipal, Rodrigo Saucedo.
El munícipe explicó que debido a los manejos realizados en el pasado gobierno, el ayuntamiento tendrá que pagar 2 millones de pesos para liquidar a trabajadores de confianza.
Rodrigo Saucedo refirió que la administración de Horacio Mejía no realizó los debidos procedimientos para realizar los despidos, por lo cual el gasto será mayor a lo que se contemplaba.
Se desconoce si dichas irregularidades se hicieron por "ignorancia o por mala fe", según se informó en un comunicado de la presidencia municipal.
Por ello, insistió el alcalde, Horacio Mejía Haro, el exsíndico Alfonso Serrano y Carlos Mauricio Salado, quien se desempeñaba como tesorero, deberán comparecer para que presenten sus argumentos.
Saucedo expresó que si estas personas hubieran hecho los despidos con apego a la legalidad, el ayuntamiento podría ahorrarse una buena cantidad de la liquidaciones.
Con ello, dijo, se hubieran podido hacer más obras y acciones en beneficio de Calera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad