Thursday 19 de January de 2017

Por eso luego dicen que la carne hace daño

San Lunes

     28 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
A ver, abra la boquita... diga
A ver, abra la boquita... diga "a"... eso es... muy bien...(mister apias)

Florencio Quezada Pérez se la dejó caer a Cuauhtémoc Calderón, y cual culebrón político, ahora los candidatos a gobernador más sui géneris que ha tenido el PAN -y quizá la entidad- se dieron un agarrón en los tribunales que capaz que al final del camino hasta le da en la torre a los carnívoros que ya comen ansias por el tan anhelado Carl’s Jr. que pronto verá la luz casi enfrentito del Kaos.

Con eso de que Cuauhtémoc es uno de los que le está entrando para echar andar el proyecto, sabe si ahora que Florencio le va a bajar 1 millón de pesos en mercancía opte por desmantelarle ya sea el Kaos, el Carnes o el Old George, y entonces deje de fluir billete para una de las franquicias con mejor reputación en materia de hamburguesas.

Amén del final que vaya a tener el deschongue, muchos se preguntan cómo se va a manejar el asunto de la estacionada en el Carl’s Jr. con el antecedente de que el en el Kaos siempre ha sido un ídem, y de que el local para la franquicia se construye precisamente en lo que fungía como estacionamiento del tristemente célebre Hospital Santa Teresita que tenían Los Temerarios y cuyo edificio, dicho sea de paso, ya pasó a otras manos.


medio salada la cosa
Tal parece que perder la gubernatura no ha sido lo peor que le ha pasado a Cuauhtémoc. Como sea, participar en una campaña electoral, se gane o se pierda, siempre deja.

Pero la primera cachetada en su racha perdedora la recibió del ayuntamiento capitalino cuando llegó el nuevo alcalde, Arnoldo Rodríguez, y casualmente se acabó la venta de cerveza en el Kaos, lo que a la fecha no ha cambiado.

Y no sólo eso, sino que también tuvo que dejar de cerrar a la 1 de la mañana, como ya se le había hecho costumbre, y bajar la cortina como lo establece la norma por ahí de las 11 de la noche.

Luego ahí tienen que abrió El Carnes, y cuando acordó, ya le había caído una multota del ayuntamiento de Guadalupe, oséase Rafael Flores, por la contaminación visual de su tremendo letrerote.

Y ni qué decir del Old George, donde tiro por viaje se le rebelan los trabajadores porque eliminó uno de los turnos y ahora negrea a todos poniéndolos a trabajar hasta morir, además de que un buen día, así de la nada, empezó a cobrarles la comida que consumían en el local.

Y para rematar, ahora llega uno de sus excoordinadores de campaña a exigirle lo que es suyo en abierto plan de me pagas o me pagas.

Ante tanta cosa una tras otra que le ha pasado al exalcalde de las luminarias y autos rentados, nuestra más amable sugerencia es que, Cuauhtémoc, si te encuentras con un perro... ¡sal corriendo!

se ve mejor en la casa
Donde ya deben poner manos a la obra en calidad de urgente es en la Cineteca Zacatecas, donde hicieron el oso de su vida durante la proyección de "Año bisiesto", pues resulta que nomás nunca se escuchó nada.

El productor del filme, Luis Salinas, estaba de mil colores porque no sabía si era error de la copia o la Cineteca... El pobre ya no hallaba qué hacer.

Pero las dudas se despejaron cuando proyectaron el documental del centenario del descubrimiento del sitio arqueológico de Altavista, en Chalchihuites, en la sala Antonio Aguilar.

Llegó la hora de proyectar el documental... y nada. Pasaron como 20 minutos y la película no jalaba, ni tampoco las dos copias de respaldo que se hicieron por aquello de las dudas, hasta que por fin en una de esas le atinaron. Chale.

todahermosa@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad