Monday 23 de January de 2017

Por falta de escrituras está atorado el proyecto de tratadoras.

En 11 meses del gobierno de García Páez no se ha podido escriturar predios

     18 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- A 11 meses de la administración de Juan García Páez aún no se han tenido avances en los proyectos de las plantas tratadoras Oriente y Poniente.
El alcalde Juan García Páez argumentó que no se han podido escriturar los terrenos asignados para constuir las tratadoras de agua.
Uno de los predios fue vendido por un particular, pero falleció antes de completar el proceso; en el caso del segundo terreno se disputa la posesión entre dos personas.
Pese a la situación, el presidente municipal consideró que será posible concluir con el trámite de adquisción de los predios, para posteriormente solicitar recursos al estado y la Federación para continuar con el proyecto.
El petista advirtió que los planes de las tratadoras son un asunto que no se puede resolver en pocas semanas; dijo que incluso puede tardar meses.
Refirió que ya ha hablado sobre el proyecto con el director de la Comisión Estatal de Agua Potable (CEAPA), Rafael Gutiérrez, pero reconoció que no se ha hecho algún convenio por escrito.
García Páez recordó que hace cinco años, durante la administración de Amalia García Medina, el Gobierno Federal había destinado una invesión de 130 millones de pesos.
Debido a que el proyecto no se llevó a cabo no se pudo acceder a ese dinero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad