Wednesday 18 de January de 2017

Por falta de papelería no se llevan chatarra

     3 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Por falta de un oficio expedido por la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad de Zacatecas, la delegación Fresnillo no procederá legalmente para retirar los automóviles en calidad de abandono de las calles de El Mineral, informó Víctor Alfredo Hernández Vásquez, titular de la dependencia en el municipio.
Hasta el momento, preciso Hernández Vázquez, se notificó a 24 personas por tener automóviles varados en la calle.
Pero, por falta de un oficio que es una carta compromiso, no se puede proceder legalmente en contra de los propietarios que no acaten la orden.
El delegado de Tránsito aseguró que los propietarios de las unidades se comprometieron a retirar a la brevedad sus vehículos y tienen como límite tres días para quitar sus automóviles.
“Cabe mencionar que la mayoría de las unidades están descompuestas, y un mínimo son chatarra, pero representan un nido de alimañazas e incluso los delincuentes utilizan los automóviles abandonados como refugio”.
Detalló que la Delegación de Tránsito Fresnillo ofrecerá apoyo a los dueños para retirar sus unidades de la vía pública.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad