Thursday 23 de March de 2017

¡Por fin!

Chicos y grandes podrán tener un oso de peluche a su gusto

     15 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Valentina, Magy y Ponchin se llevaron osos de distintos colores. Valentina, Magy y Ponchin se llevaron osos de distintos colores.
  • Amairani y Jorge escogieron sus peluches acompañados de Juan José. Amairani y Jorge escogieron sus peluches acompañados de Juan José.
  • La variedad de modelos a escoger es amplia y para todos los gustos. La variedad de modelos a escoger es amplia y para todos los gustos.
  • Mariana y Antonio salieron felices con su nuevo amigo. Mariana y Antonio salieron felices con su nuevo amigo.
Imagen de


La tienda número 11 en México de Build-A-Bear Workshop, cuyo lema Donde Se Hacen Los Mejores Amigos, deja de manifiesto que los niños y los no tan niños podrán desde ahora crear a su propio oso de peluche.
Instalada en el Centro Comercial Galerías, esta tienda, creada en 1997 en Estados Unidos y con más de 400 sucursales en todo el mundo, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia interactiva que permite crear un oso de peluche propio.
Su estancia en México es de ya casi tres años, ya que a su llegada en 2010 al Distrito Federal fue todo un éxito, por lo que de inmediato se empezaron a expandir por el interior de la República, empezando en Morelia y extendiéndose al estado de México, Nuevo León, Coahuila y ahora Zacatecas.
Todo aquel que quiera hacer a su propio amigo podrá escoger entre una gama de 30 pieles que con el paso de los días irán cambiando y creciendo para ofrecerle una infinita variedad de modelos para crear un muñeco “fabulOSO”.
El siguiente paso es darle una voz o un sonido, que inclusive puede ser un corazón palpitante que haga sentir que realmente está vivo. De hecho se hace una ceremonia especial en la que se le da vida para asegurarse que este amigo disfrutará de nuestra compañía.
En seguida deberá asegurar su propietario que esté relleno y bombacho como todo buen oso, digno de muchos abrazos; lo coserá y lo llevará al salón de belleza para esponjarlo y cepillarlo.
El atractivo personal de cada oso es que puede usar la ropa que su propietario elija, dejando abierta la posibilidad de cualquier día vestir juntos los mismos colores o las mismas prendas.
Finalmente y no menos importante, en Build-A-Bear se preocupan porque cada oso tenga un nombre y un registro que ayude a que no se pierda, y para que pueda viajar a donde sea con quien le ha elegido como amigo y lo llame por su nombre.
Los zacatecanos desde ahora tendrán un amigo que podrán crear a su gusto y que podrán registrar en internet, además de que podrán renovar su guardarropa y, por qué no, hasta buscarle un hermanito y hacer crecer a la familia.
Build-A-Bear, el lugar en Zacatecas para crear a tu mejor amigo de felpa y donde varios zacatecanos ya comprobaron que pueden hacer a su mejor amigo.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad