Monday 16 de January de 2017

Por fin llega Galerías

Inauguran el complejo comercial

     24 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Federico Sescosse, Arnoldo Rodríguez, Miguel Alonso, Ramón Ramírez y Eduardo López. Federico Sescosse, Arnoldo Rodríguez, Miguel Alonso, Ramón Ramírez y Eduardo López.
  • El centro comercial ofrece una amplia gama de tiendas departamentales y servicios de restaurante. El centro comercial ofrece una amplia gama de tiendas departamentales y servicios de restaurante.
Imagen de


Para el gobernador Miguel Alonso Reyes el inicio de las operaciones del Centro Comercial Galerías Zacatecas es un ejemplo de lo atractivo que resulta el estado para la apertura de nuevas empresas que contribuyen a su desarrollo económico.
Al inaugurar el complejo, que forma parte de una cadena de galerías en todo el país y donde Liverpool destaca como la tienda ancla, el mandatario aseguró que proyectos de este tipo repercutirán en mayores inversiones para la entidad.
“La apertura de este centro comercial simboliza la confianza que existe para invertir en nuestro estado y de esta manera impulsar el desarrollo de Zacatecas”, afirmó durante el evento en el que se ofreció un coctel para 500 invitados.
Con esto, agregó el Ejecutivo estatal, se logra impulsar un estado más moderno, productivo y con más y mejores oportunidades.
El monto de la inversión, dijo, fue de 545 millones de pesos, lo que permitirá generar un promedio de mil empleos directos e indirectos.

Agradecen a inversionistas
Alonso Reyes reconoció y agradeció a los inversionistas que hayan concluido la construcción del centro en un tiempo récord de 11 meses, pues es la primera inversión de esta magnitud en la historia del estado.
“Y que debo decir, ha sido un anhelo largamente esperado por varias generaciones de zacatecanos”, manifestó.
La apertura del centro comercial, explicó, traerá como beneficio adicional una mayor derrama económica en la entidad, pues ahora los habitantes podrán realizar sus compras en Zacatecas.
“Esto permitirá que no se tenga que viajar a estados vecinos más allá de las fronteras y eso generará una reactivación económica cada vez más sólida y que dé, por ende, la generación de más y mejores empleos para los zacatecanos”, comentó.
El gobernador destacó que Galerías Zacatecas ofrecerá una gran variedad de tiendas departamentales, servicios de restaurante y salas de cine de la empresa Cinépolis, además de diversas áreas de esparcimiento y diversión.

Refuerzan compromiso con los clientes
Para los inversionistas de la empresa Liverpool, la operación del centro comercial renueva el compromiso con sus clientes y ofrece mejores alternativas de mercado para la región.
“Se trata de un paso más en la apuesta compartida por el crecimiento de los servicios de calidad”, destacaron.
En su intervención, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, destacó que el centro comercial no sólo está a la altura de los mejores del país, sino que permitirá dar una mayor plusvalía a esta zona de la ciudad.
Explicó que con acciones como esta se demuestra que la capital tiene capacidad e infraestructura para arrancar proyectos empresariales ambiciosos, gracias a que puede garantizar paz, estabilidad y seguridad.
Ello, destacó, repercute directamente en una mayor generación de empleos.
Además de realizar el corte oficial del listón del complejo, Alonso Reyes, acompañado de los directivos de Liverpool, accedió a las solicitudes que le hicieron los dueños de algunos de locales comerciales para inaugurar sus negocios.
El recorrido también incluyó el corte de listón de la empresa Cinépolis que tendrá 12 salas, todas equipadas con tecnología digital, informó Ramón Ramírez, director de Relaciones Institucionales de la empresa.
Ahí el gobernador Miguel Alonso bromeó con sus acompañantes y confesó que su película favorita es "Batman".




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad