Thursday 23 de March de 2017

Por fin llegan subsidios de hace dos años a los campesinos

     7 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los recursos son del programa Apoyo a la Inversión en el Equipamiento e Infraestructura de 2011. (Carlos León)
Los recursos son del programa Apoyo a la Inversión en el Equipamiento e Infraestructura de 2011. (Carlos León)

Después de casi dos años, el gobierno local por fin pudo liberar 3 millones 177 mil pesos del programa Apoyos a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura de 2011, informó el alcalde Juan García Páez.
Este miércoles, las autoridades municipales entregaron 78 oficios de autorización a productores fresnillenses para que se apliquen esos más de 3 millones de pesos en implementos para el campo.
“Los poco más de 3 millones los teníamos desde 2011, es parte de la bolsa conjunta que hicimos con Federación y Estado que era de 18 millones de pesos, por fin, después de dos años pudimos utilizar esos recursos”, explicó García Páez.
Para este año el gobierno local todavía no recibe invitación alguna de las autoridades federales o estatales en este programa. Cabe recalcar que en 2012 el municipio no participó en este programa, informó el presidente de Fresnillo.
Aun así, el alcalde consideró que los recursos asignados para subsidiar al campo son insuficientes y se necesita que la Federación apoye más.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad