Thursday 23 de March de 2017

Por fin, niños de Nueva Jerusalén tomarán clases en La Injertada

     20 Sep 2012 20:40:13

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- A partir del próximo lunes, los 270 niños de Nueva Jerusalén iniciarán clases en las aulas provisionales instaladas en la comunidad de La Injertada.

El vocero del llamado bloque liberal, Emiliano Juárez, dijo que el acuerdo se dio tras consultarse la minuta presentada por los gobiernos federal y estatal.

Sin embargo, dejó en claro que los menores se presentarán a clases durante una semana y si en ese lapso las autoridades no cumplen con sus compromisos de garantizar la seguridad y libre tránsito, así como de aplicar sanciones a los responsables de la destrucción de la escuela “Vicente Guerrero”, dejarán de ir.

En entrevista, Juárez agregó que otra condición para que los menores tomen clases en La Injertada es que a más tardar el próximo 30 de noviembre quede reconstruida la escuela ubicada en la Nueva Jerusalén.

Los resolutivos fueron tomados luego de que ayer el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Obdulio Ávila, se reunió con representantes del grupo liberal y les presentó un proyecto de minuta.

El acuerdo se toma exactamente a un mes de que inició el ciclo escolar en el país, tiempo que los niños de esta comunidad religiosa han estado sin clases oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad