Saturday 21 de January de 2017

Por gestiones de mar, saldarán municipios adeudo con el IMSS

     4 Jun 2011 17:14:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- Las gestiones del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Instituto Mexicano del Seguro Social se encaminan a que, en breve, se finiquite el adeudo de los municipios con el IMSS.

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Alejandro Tello Cristerna, informó que se está a punto de cerrar la negociación para el pago del adeudo de municipios zacatecanos al Instituto Mexicano del Seguro Social, que haciende a casi 100 millones de pesos.

El funcionario señaló que, gracias a las gestiones del Jefe del Ejecutivo estatal, en breve se estaría firmando un convenio con las autoridades hacendarias, a fin de que se logre saldar el adeudo en mención.

Tello Cristerna manifestó que, debido a la apertura de la dependencia en materia fiscal, se han logrado los acuerdos necesarios que permitirán una negociación que sane los adeudos de los ayuntamientos ante el IMSS, todo ello encaminado a garantizar la seguridad social de sus trabajadores.

Finalmente, el Secretario de Finanzas aseguró que todo lo anterior es producto de la vocación municipalista del Gobierno del Estado, que realiza gestiones permanentemente, en beneficio de los 58 municipios, sin distingo de colores o partidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad