Sunday 22 de January de 2017

Por imposición, Salazar seguirá siendo presidente

De la Federación de Clubes del Sur de California

     22 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Salazar, presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos.(imagen)
Manuel Salazar, presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos.(imagen)

ZACATECAS, ZAC.- “Manuel Salazar ya no está de presidente porque nosotros queramos que esté, sino que está porque él quiere estar”, dijo Roberto Ávila, subsecretario de Eventos de la Federación de Clubes del Sur de California.
Inconforme con lo que está pasando al interior de la federación, Ávila lamentó que durante las dos últimas sesiones de la asamblea general, Manuel Salazar se niegue a hacer votación de los acuerdos cuando ve que no le favorecen.
De acuerdo con los estatutos de la federación, la asamblea general es la máxima autoridad.
Aseguró que el conflicto ya pasó de ser entre Efraín Jiménez, secretario de Proyectos de la federación y Manuel Salazar, quien destituyó al primero como representante ante el Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) y que es lo que ha causado el conflicto interior.
Ahora, refirió, el probelma “es entre Salazar y la asamblea general”.
Recordó que la semana antepasada 13 directivos lo desconocieron como su presidente porque se negó a restituir en su cargo a Efraín Jiménez. Salazar prefirió llevar el caso hasta la asamblea general.
“Nos citó el mes pasado; este mes lo volvió a hacer, pero como sabe que las cosas no salen a su favor, no hace votación y todo se convierte en una alegadera”, dijo el migrante.
Explicó que en la primera sesión votaron 11 directivos en contra de sus acciones y cinco estuvieron a favor de él; la segunda ocasión votaron 13 directivos y cinco siguieron apoyándolo.
La primera ocasión, dijo, cuatro personas se mantuvieron al margen, pero en la asamblea general todos fueron contundentes.
Lo que quieren los clubes, dijo Ávila, es que los respete como miembros de la federación y así se lo hicieron saber en la asamblea general del jueves, pero al negarse, 40 personas abandonaron la reunión y sólo se quedaron 10.
Por eso negó lo que Salazar dijo respecto a que son unos cuantos los inconformes con su proceder; “nosotros ya no queremos votaciones ni en la mesa directiva ni en la asamblea general, ya dimos nuestra posición y somos mayoría, no unos cuantos”.
Las pruebas ahí están, dijo el migrante, si Salazar no se quiere salir “es su problema; lo único que queremos es que se nos respeten nuestros derechos como directivos, que cada secretaría haga su trabajo al 100 por ciento”.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad