Tuesday 24 de January de 2017

Por incumplido, despiden al secretario de gobierno de Trancoso.

Quieren evitar que demande a Trancoso por despido

     19 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TRANCOSO.- Desde que Esteban Reyes Zapata se enteró de que se planeaba destituirlo de su cargo como secretario del ayuntamiento abandonó sus funciones, informó el regidor priísta Alan Rodríguez González.
Por ello, dijo, esta semana se presentará una denuncia de abandono de trabajo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
La estrategia es con el fin de justificar el despido de Esteban Reyes y evitar que demande a la administración de Hugo de la Torre.
Además, el edil advirtió que también acudirán a la 60 Legislatura para informar sobre la situación y llegar hasta las últimas consecuencias.
Alan Rodríguez recordó que cuando Reyes fue destituido le reclamaron el porqué no les había convocado a las reuniones de cabildo del 7 y 24 de marzo.
En una de estas juntas, refirió el edil, se aprobaría la aceptación de un presupuesto extraordinario de 120 millones de pesos, otorgados por el Gobierno Federal.
Además, el regidor aseguró que le pidió las actas de las juntas al entonces secretario, las cuales hasta la fecha no le han sido entregadas.
A Esteban Reyes también se le acusa, dijo Rodríguez González, de imponer a un delegado municipal en la comunidad La Blanquita.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad