Tuesday 24 de January de 2017

Por la belleza

El reconocido maquillista visita Zacatecas por primera vez

     2 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las participantes no perdieron detalle del curso. Las participantes no perdieron detalle del curso.
  • El maquillador les enseñó como resaltar su belleza. El maquillador les enseñó como resaltar su belleza.
  • Esperan que Carlos Merino continúe impartiendo sus seminarios el próximo año. Esperan que Carlos Merino continúe impartiendo sus seminarios el próximo año.
Imagen de


El joven maquillador profesional Carlos Merino estuvo de visita en Zacatecas para ofrecer un seminario de Automaquillaje Personalizado cuyo cupo fue limitado a siete jóvenes mujeres.
Entre los antecedentes profesionales de Merino está su formación en el seno de la empresa internacional Channel en su representación ubicada en Barcelona, España; firma para la que trabajó en Europa durante cuatro años, dijo en entrevista con Imagen.
En el salón de los Espejos del Hotel La Casona de los Vitrales fue impartido este curso organizado y promovido por Mirelle Martínez, administradora de hoteles y restaurantes.
Mirelle dijo que se buscará el próximo 2013 programar con periodicidad la presencia de Merino a fin de ofrecer a las mujeres zacatecanas de cualquier edad, profesionales de la estética personal y personas involucradas en la organización de eventos especiales, los conocimientos sobre el arte de maquillar.
Sobre las cualidades de Carlos Merino, Mirelle Martínez destacó su permanente actualización en las técnicas y productos de vanguardia debido a su movilidad y constante capacitación entre Europa y México, dijo.
Merino tiene siete años de experiencia en esta área y ha trabajado para producciones de cine, televisión y teatro.
Él mismo destacó su participación como maquillador personal de Kate del Castillo en la serie La Reina del Sur, producida por Telemundo y filmada en Colombia, España y México, y en la serie Las Aparicio, transmitida por Cadena 3.
Este curso fue el primero que ofreció en esta parte del país, pues ha desarrollado su labor en el sureste de México, en ciudades como Playa del Carmen y Cancún, manteniendo actualmente su residencia en la Ciudad de México.
Los cursos de maquillaje de Merino son personalizados y su costo muy accesible; en esta ocasión el valor fue de mil 500 pesos.
Carlos ofrece una técnica desarrollada durante siete años de experiencia que se fundamenta en obtener un aspecto natural resaltando los mejores rasgos del rostro y ofrece asesoría en el uso de las marcas y productos, aunque reiteró trabaja de manera independiente y no representa a ninguna firma.
El curso tuvo una duración de seis horas e incluyó el maquillaje para crear el efecto de una piel perfecta, uso de colores y trazos para lograr efectos precisos según los rasgos que se quieran resaltar o disimular, entre otros aspectos.
Carlos Merino y Mirelle Martínez lanzaron por último una invitación a todas aquellas mujeres interesadas en mejorar su aspecto personal mediante el maquillaje a estar pendientes el próximo 2013 para integrarse a este curso.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad