Tuesday 17 de January de 2017

Por las calles de Jerez

     1 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • Eva Verónica, Eduardo López Mireles, Víctor Hugo Rivera y Eduardo Castañón. Eva Verónica, Eduardo López Mireles, Víctor Hugo Rivera y Eduardo Castañón.
  • Familia Ávila Correa. Familia Ávila Correa.
  • Participaron cabalgantes de la región. Participaron cabalgantes de la región.
  • Familia Sotelo Acuña. Familia Sotelo Acuña.
  • Muchos demostraron sus habilidades en diferentes áreas. Muchos demostraron sus habilidades en diferentes áreas.
  • Familia Cid y amigos. Familia Cid y amigos.
  • La belleza de la corte real engalanó el desfile. La belleza de la corte real engalanó el desfile.
Imagen de


Este domingo Jerez se llenó de alegría y colorido con el tradicional Desfile de la Feria de la Primavera.
El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, que fue seguida por las pequeñas reinas de las primarias del municipio, como Sandy de la Escuela Adolfo López Mateos.
Desfiló también la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, seguido de la corte real del Carnaval 2013.
Posteriormente un grupo de mimos llamó la atención de la gente con su actuación para que enseguida apareciera en una carroza Andrea I, reina de la Feria de Primavera de Jerez 2012.
Seguido de esto, en representación de la institución educativa, hizo su aparición un hombre a caballo disfrazado del Sombrerero Loco con un letrero que decía CETIS in Wonderland.
Después de este extraño personaje, la realeza volvió a cautivar a los que observaban el desfile con la presencia de Karina, reina del Club de Leones; Melisa, del Club Leo y la reina de la Secundaria Constituyentes.
A mitad del desfile las personas presenciaron la participación de la Banda Municipal Candelario Huízar, quienes armonizaron los pasos de aquellos que venían detrás de ellos.
Después de la parte musical y de belleza, los carros alegóricos aportaron el toque de color al desfile al mismo tiempo que uno de ellos transmitió un mensaje con el que invitó a la población jerezana a hacer conciencia sobre el cuidado del agua.
Un barco pirata del DIF municipal navegó por la calle principal lleno de pequeños marineros y posteriormente el carro representante de la preparatoria de la UAZ desfiló con una temática del continente africano, donde la fauna hecha de globos era perseguida por estudiantes disfrazados de cazadores nativos.
En seguida participaron los carros alegóricos de la Danger Bull Riding Company, además de algunos otros que representaban la pasión taurina, los bares de Jerez y los miembros del Club de Bicicletas Antiguas.
No podía faltar en este desfile la presencia de la corte real de la Feria de Primavera 2013, Mariana, Liz y Karen, además de la Unión de Cabalgantes Villa de Jerez, quienes cerraron el espectáculo.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad