Wednesday 18 de January de 2017

Por los inmigrantes

El actor dijo que asistirá a la ceremonia del Oscar a divertirse

     27 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Demian Bichir dijo que esta es una oportunidad para que el gobierno de Barak Obama y los legisladores dejen de mentir a la gente sobre los migrantes. Demian Bichir dijo que esta es una oportunidad para que el gobierno de Barak Obama y los legisladores dejen de mentir a la gente sobre los migrantes.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El actor mexicano Demian Bichir urgió al presidente Barack Obama impulsar la reforma migratoria en Estados Unidos, y le extendió una invitación para ver el filme “A better life” (Una vida mejor), que se refiere a los inmigrantes, y por el cual está nominado en la 84 entrega del Oscar.
“Fuimos a la Casa Blanca y vimos que todo el mundo está preocupado y sensibilizado en ese sentido. Les dejamos la película y espero que la vean. Seguramente ahora con este relajo, en un par de horas de descanso, Obama se preguntará: ‘¿Quién es ese güey?, pon la película para ver de qué se trata’.

“Si corremos con esa suerte puede ser que se conmueva y le haga cambiar en su agenda ese pequeño eslabón, dos escalones arriba para ser atendida la reforma migratoria”, apuntó Bichir, quien compite en la categoría de Mejor Actor junto a George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman y Brad Pitt.
“El personaje que hago en la película es muy claro en ese sentido, su perfil es bajo para poder subsistir y no meterse en problemas a fin de no ser requerido de ninguna documentación que de pronto lo pueda deportar a México”, explicó.
Por tanto, señaló que “A better life” es una “enorme oportunidad”, no sólo para Barack Obama, sino para todos los legisladores, senadores y el congreso de Estados Unidos, para “que dejen de mentirle a la gente”.
Nadie se lo preguntó, pero Demián Bichir considera que sería una utopía pensar que “A better Life” o su nominación al Oscar pudieran resolver los problemas que se tienen en México.
El actor de 48 años, quien es aquejado por una laringitis, dijo que asistirá a la ceremonia del 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles, acompañado por su familia, aunque asegura que tiene “todas las de perder” debido a que su trabajo es comparado con el de grandes actores de Hollywood.
“Sin embargo, básicamente voy a divertirme, no sé qué tequila habrá allí, pero llevaré mi anforita con tequila blanco”, bromeó el artista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad