Saturday 21 de January de 2017

Por "necesidad", le quitan oficina a la Sefin

     4 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Las instalaciones estaban en la presidencia municipal. (Cortesía) Las instalaciones estaban en la presidencia municipal. (Cortesía)
  • Las instalaciones estaban en la presidencia municipal. (Cortesía) Las instalaciones estaban en la presidencia municipal. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- Por ahorrarse 5 mil pesos mensuales en una renta y facilitar los pagos en Tesorería a personas con discapacidad, el ayuntamiento le retiró a la Secretaría de Finanzas el espacio que ocupaba en la presidencia municipal.
“No es cuestión de dignidad, es cuestión de necesidad”, dijo el secretario de Gobierno, José Luis Paredes.
Explicó que además para las personas con discapacidad era incómodo trasladarse a un segundo piso para acudir a la Tesorería municipal, por lo cual se decidió mudar este departamento al espacio que se le pidió a Finanzas.
Con la disposición se pretende que el segundo piso sea ocupado por el Instituto de la Mujer Villanovense, y así dejar de pagar los 5 mil pesos mensuales de renta que se destinan para áreas de la dependencia.
El secretario de Gobierno refirió que se le propuso a la dependencia estatal que pagara una renta, pero se negó, aunque el funcionario admitió que no se discutieron precios.
También comentó que el 5 de abril el alcalde Iván de Santiago pedirá licencia, que concluirá el 8 de julio. El alcalde suplente, Arturo Orozco Hernández tomará las riendas de la administración.
El presidente municipal, Iván de Santiago, había publicado el lunes en su cuenta de facebook que “la oficina no está cerrada, aunque el espacio sí fue solicitado por acuerdo de cabildo, es lamentable que exista cerrazón por parte de la Secretaria de Finanzas, quien prefirió victimizarse y entregar el local”.

wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad