Monday 23 de January de 2017

Por no construir tratadora, debe empresa regresar $6.8 millones

La Conagua exige $6.8 millones que dio de adelanto a Tecnología Assul

     27 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La empresa Tecnología Assul deberá regresar 6.8 millones de pesos que recibió como adelanto para que el municipio pueda licitar nuevamente la obra de la planta tratadora.
El secretario de Gobierno, José González Martínez, explicó que tras la cancelación anticipada del contrato con dicha empresa, en la primera quincena de diciembre, la cantidad que se pagará según la inversión comprobada es de 163 mil 821 pesos.
Informó que la empresa deberá regresar los 6 millones 800 mil pesos de anticipos que recibió de parte del Comisión Nacional del Agua (Conagua), pues dicha cantidad no fue gastada en el proyecto.
El funcionario dijo que la empresa, con sede en Monterrey, ya fue notificada por escrito para que proceda con la devolución de los recursos económicos.
Explicó que la Conagua exige el dinero para que el proyecto se pueda volver a licitar, lo cual esperan hacer en marzo, mes en el que ingresarían la licitación en el programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU).
El funcionario mencionó que ya le encargaron un nuevo proyecto a un especialista de Monterrey, a donde viajaron para hacerle la propuesta, y sólo están a la espera de que entregue algún avance para planear la obra.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad