Monday 23 de January de 2017

Por no voltear al frente

     14 Jun 2011 20:48:46

A- A A+

Compartir:
Así quedó el vehículo del despistado
Así quedó el vehículo del despistado

ZACATECAS.- Un chofer que  no se fijó en que el tráfico estaba detenido, se impactó contra una camioneta, por suerte el resultado del incidente sólo fueron daños materiales en el auto del distraído.

El choque se suscitó en el boulevard López Mateos frente a Elektra en dirección a Zacatecas aproximadamente a las 6 de la tarde de este martes.

El distraído conductor responde al nombre de Benito Sandoval de 22 años, y viajaba a bordo de un Volkswagen Caribe color negro con placas ZGH 9028, el cuál quedo severamente dañado de toda la parte frontal.

Benito se impactó contra una camioneta  Toyota Tacoma negra de Rodolfo Dorado de 61 años.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo civilizadamente, ya que el joven  aceptó que no se fijo en que los autos estaban detenidos y no alcanzó a frenar.

A pesar de que no hubo heridos y de que los conductores llegaron a un acuerdo, elementos de la policía municipal y de tránsito, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y retirar el auto siniestrado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad