Friday 20 de January de 2017

¡Por poco y se queda sin casa!

     13 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Bomberos estatales y municipales lograron que el fuego no se extendiera a otras viviendas.
Bomberos estatales y municipales lograron que el fuego no se extendiera a otras viviendas.

GUADALUPE.- Una casa ubicada en la calle Exconvento de Guadalupe, de la colonia Los Conventos 1, se incendió; no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Cuando los vecinos se dieron cuenta que salía mucho humo de la vivienda  de inmediato alertaron a los bomberos porque no había nadie en ese momento.
Una pipa de Protección Civil estatal y otra del municipio llegaron para combatir el fuego que inició en la recámara trasera.
Momentos más tarde llegó el joven que renta la casa y permitió el acceso a los bomberos; fue entonces cuan do se observó que el fuego arrasó con ropa, libros y un clóset.
Sin embargo, tras inspeccionar minuciosamente la habitación los vulcanos no pudieron corroborar con certeza las causas del siniestro ya que el joven aseguraba que dejó todos los artículos eléctricos apagados.
Momentos más tarde, las unidades se retiraron y el joven se tuvo que conformar con el consuelo de los vecinos que lo invitaron a dormir en su vivienda al quedar demasiado humeada la suya.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad