Wednesday 18 de January de 2017

Por segundo día consecutivo, narcos incendian negocios en Chihuahua por no pagar extorsión

     31 Aug 2011 11:30:57

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- La madrugada de este miércoles hombres armados incendiaron con una bomba molotov un camión de carga, en otro hecho relacionado con el cobro de piso por bandas criminales.

Ayer se cometieron dos atentados incendiarios contra negocios, cuando comandos prendieron  fuego a un restaurante en la capital del estado y otros negocios de la central de abasto fueron igualmente atacados en Ciudad Juárez.

El negocio de hamburguesas de la ciudad de Chihuahua, que había cerrado por la extorsión, fue consumido completamente por las llamas.

Hoy, la policía de Ciudad Juárez informó del nuevo atentado, y confirmó que el martes se dieron los otros dos similares contra negocios.

Los nuevos hechos relacionados con el cobreo de cuota se dieron sobre la calle 80 y Vialidad CH-P, cuando sujetos no identificados lanzaron bombas molotov contra un camión de carga donde dormían el chofer y su ayudante.

Los empleados salieron ilesos del atentado, pero el camión fue consumido en su totalidad.

En cuanto al puesto de hamburguesas, éste se encontraba abandonado, ya que el dueño huyó ante las amenazas de muerte de los extorsionadores.

El negocio fue incendiado y se encontraba en la colonia Vicente Guerrero, sobre las calles Altamirano y División del Norte.

Mientras tanto, en la ciudad de Chihuahua, dos vehículos sufrieron daños severos luego que ardieron en llamas porque  esta madrugada un grupo de hombres les lanzaron una bomba molotov.

Los hechos se dieron en la colonia Granjas, y hasta el momento la policía no ha emitido un dictamen sobre este hecho que se dio la madrugada de este miércoles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad