Monday 23 de January de 2017

Por una buena educación

La nombran promotora de excelencia educativa en EU

     7 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La cantante colombiana trabajará a favor de los niños hispanos. La cantante colombiana trabajará a favor de los niños hispanos.
Imagen de


WASHINGTON, DC.- La cantante y compositora colombiana Shakira dejó de lado el micrófono para asumir su nuevo papel como la más visible promotora a favor de la excelencia educativa para los hispanos en Estados Unidos.
La cantante se sumó aquí a un grupo de notables académicos y expertos del país que asistirán a la administración del presidente Barack Obama a revertir el bajo desempeño educativo de la mayor minoría del país.
Shakira dijo que este nuevo reto será complementario al que ha venido confrontando desde hace 15 años, cuando decidió empezar a trabajar a favor de la educación infantil en su natal Colombia.
La artista colombiana tomó protesta al cargo en una ceremonia realizada en el Capitolio, encabezada por Jill Biden, esposa del vicepresidente estadounidense Joe Biden.
Dijo que su historia como parte de una familia de bajos recursos es un recuerdo permanente sobre la necesidad de acceder a una buena educación, y hacerlo desde temprana edad.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad