Thursday 19 de January de 2017

Por vacaciones, dejarán estacionarse donde sea en el Centro Histórico.

Hasta el 15 de agosto estará permitido usar espacios prohibidos

     29 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Víctor Manuel Arrieta Farías.(IMAGEN)
Víctor Manuel Arrieta Farías.(IMAGEN)

Durante el periodo vacacional y hasta el 15 de agosto los automovilistas podrán estacionarse en todas las calles del Centro Histórico sin ser infraccionados, aseguró Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito, y Vialidad del Estado.
En lugares como la Avenida Hidalgo, frente al Portal de Rosales, la Plaza de Armas y la calle Fernando Villalpando, los conductores podrán dejar sus vehículos para disfrutar de los atractivos de Zacatecas.

“Estaremos colocando a los vehículos con placas del extranjero y otros estados que se estacionen en un lugar prohibido una infracción de cortesía indicándoles cuál es la falta que cometieron, pero sin valor, ya que en esta temporada se tiene cierta tolerancia con el turismo”, puntualizó.
Arrieta Farías resaltó que con los zacatecanos no aplicarán esa medida, pues conocen las acciones que merecen una sanción.
El funcionario aseguró que los únicos lugares que continúan restringidos son los cajones para discapacitados, ya que quienes los usen se harán acreedores a una multa que va desde los 50 hasta los 100 salarios mínimos; es decir, unos 5 mil pesos más el arrastre de su vehículo al corralón.
Arrieta Farías recordó que Tránsito también participa en el operativo Paisano con un patrullaje constante por las carreteras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad