Sunday 22 de January de 2017

Porta Torrado la antorcha olímpica

Alex Lora también participó en el recorrido

     10 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gerardo Torrado y Ana de la Reguera tuvieron en sus manos la antorcha. (Foto: Mexsport)
Gerardo Torrado y Ana de la Reguera tuvieron en sus manos la antorcha. (Foto: Mexsport)

OXFORD, INGLATERRA.- El mediocampista mexicano Gerardo Torrado cumplió el sueño de portar la antorcha olímpica, momento que, como era de esperarse, estuvo cargado de emoción por el privilegio que significa tener en las manos la llama del máximo evento deportivo del planeta.
Torrado se convirtió en el segundo deportista mexicano en portar el fuego olímpico, que sigue su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego que en días pasados lo hizo la taekwondoín María del Rosario Espinoza, quien participará también en los próximos Juegos Olímpicos buscando darle una medalla más al país.
Durante los 300 metros de recorrido en la localidad de Oxford, el jugador de Cruz Azul saludó al público presente durante el trayecto y en ocasiones brincó de la alegría al vivir una experiencia inolvidable.
"¡Hoy ha sido uno de los días más emotivos en mi vida! ¡Con tanta buena vibra y alegría! ¡Momento indescriptible!", mencionó Torrado en su cuenta de Twitter.
El futbolista vistió un pants blanco con vivos grises y dorados para hacer el recorrido una vez que recibió el fuego por parte de una mujer, quien también tuvo dicho privilegio.
Así como Torrado, este lunes en otras localidades hubo otros mexicanos que tuvieron en sus manos la flama olímpica, como el rockero Alex Lora, la actriz Ana de la Reguera y el astronauta José Hernández.
La justa veraniega tendrá su inauguración el próximo 27 de julio y concluirá el 12 de agosto, donde se espera que los deportistas mexicanos puedantener una destacada participación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad