Friday 20 de January de 2017

Portman inicia 2011 con el pie derecho

Este año será inolvidable para la actriz

     20 Jan 2011 23:49:36

A- A A+

Compartir:
La bella actriz empezó bien el año.
La bella actriz empezó bien el año.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El 2011 se perfila como un año inolvidable para Natalie Portman.
La actriz es una de las favoritas esta temporada de premios por su papel de bailarina atormentada en “Black Swan”; ya ganó un Globo de Oro y seguramente será nominada a un Oscar la próxima semana.
También tiene cuatro películas por estrenar, incluida la primera producida por su propia compañía.
Ah, además está embarazada y comprometida en matrimonio.
“Estoy muy, muy emocionada”, dijo Portman durante una entrevista para promover la comedia romántica “Sin compromiso”. Comenta “Me siento muy afortunada”.
Y quizás también algo abrumada.
Siempre lista para las entrevistas, y siempre perfecta en sus eventos, la egresada de Harvard y nominada al Oscar (por “Closer” del 2004) dice que protagonizar cuatro películas al tiempo en que comienza una familia es “un poco alocado”.
No es que permita que esto le afecte o que lo deje ver  -excepto quizás por lo de su embarazo. Aunque tiene una serie de galas a donde asistir-
Con ceremonias de premios, festivales de cine y estrenos, no está corriendo de un lado al otro, maniobrando para asistir a reuniones y pruebas de vestuario.
En vez, la estrella que recientemente se mudó a Los Ángeles de Nueva York dice estar relajándose con su madre y disfrutando el clima de la costa oeste.
“Creo que como están pasando tantas cosas que estoy un poco mareada”, dijo Portman, con su menuda figura enroscada en un sofá y la mano intuitivamente descansando sobre su vientre.
“No sé si lo estoy procesando todo. Sólo pienso, ‘Ay, el sol está brillando. Estoy con mi mamá. Estoy con mi perro. La vida es buena’’’.
Palabra cierta. La vida es buena con la actriz de 29 años.
 Portman está comprometida con Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo de ballet que trabajó en “Black Swan” y con quien espera su primer hijo.
 Millepied la acompañó a los Globos de Oro y cuando la nombraron mejor actriz en un drama le agradeció por ayudarla a “crear más vida”.
También está alumbrando nuevas películas a través de su compañía productora, Handsomecharlie films.
Su primer largometraje, “Hesher”, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, debutó en Sundance y se estrena comercialmente este año.
Asimismo, produce y protagoniza “Best Buds”, que es sobre una futura novia que evita un ataque de nervios saliendo con sus amigas y fumando marihuana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad