Thursday 23 de March de 2017

Portugal y República Checa van por el triunfo

Arrancan los Cuartos de Final

     21 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo encabeza el ataque de los portugueses. (AP)
Cristiano Ronaldo encabeza el ataque de los portugueses. (AP)

VARSOVIA, POLONIA.- Este jueves darán inició los partidos de Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y los encargados del primer duelo serán Portugal y República Checa, en donde los lusos figuran como favoritos.
Al contar con una de las figuras del balompié mundial como Cristiano Ronaldo, el conjunto dirigido por Paulo Bento se siente con la confianza de superar a su rival checo que no está del todo desprotegido, pues cuenta con uno de los mejores guardametas en Petr Cech.
El Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, será el escenario donde los portugueses (segundo lugar del Grupo B) buscarán dar un paso más hacia su primer título del certamen europeo, mientras que los checos (primeros del A), pelearán por conseguir su segundo título, luego del obtenido en Yugoslavia 1976.
Este duelo tiene tintes de revancha, ya que en los Cuartos de Final en Inglaterra 1996, República Checa dejó fuera a Portugal, quedando al final en segundo lugar del torneo tras caer frente a Alemania.
Portugal tiene como misión superar a un cuadro que se le complica en juegos oficiales, pues de 10 enfrentamientos de este tipo los checos han ganado cuatro, empatado tres y perdido tres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad