Tuesday 24 de January de 2017

Posible sabotaje, incendio de mufa en el DF

     12 Apr 2011 12:06:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) advirtió que en por lo menos una de las cuatro mufas del Centro Histórico que se incendiaron ayer, se advierten signos de una posible manipulación premeditada en el cableado, lo que pudo haber derivado en el incidente.

En entrevista el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó que la dependencia a su cargo ha iniciado una averiguación previa por el delito de daños en contra de quien resulte responsable por los hechos ocurridos la tarde de ayer en el primer cuadro de la ciudad.

“He pedido la intervención de peritos para verificar las mufas, espero en unos días tener el dictamen; en un principio vemos que en una de las mufas se advierten signos de manipulación pero no lo podremos afirmar o confirmar hasta tener el dictamen", indicó.

Autoridades de la PGJDF añadieron que de momento no hay elementos de prueba suficientes para establecer quiénes pudieron haber sido responsables del presunto sabotaje a las instalaciones eléctricas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad