Monday 23 de January de 2017

Pospone cabildo tema del Ejecutivo

     30 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El cabildo tiene 15 días para fijar una postura.
El cabildo tiene 15 días para fijar una postura.

FRESNILLO.- Los integrantes del cabildo decidieron posponer la discusión  del proyecto de reforma al informe de actividades del gobernador.
El alcalde Juan García Paez explicó que el cambio consiste en que los representantes de cada fracción en la Legislatura no cuestionen al  mandatario estatal en la presentación del informe.
De acuerdo a la convocatoria hecha a los cabildos de los 58 municipios, tienen 30 días a partir de la entrega de la petición de los diputados para fijar una postura; a Fresnillo le restan 15 días.
Los regidores eligieron por mayoría con 14 votos a favor que el punto se regrese a la Comisión de Gobernación para su análisis y posteriormente, se presente otra vez en sesión de cabildo.
Mientras tanto, se aprobó la ampliación de una banqueta para la calle Allende de la colonia Miguel Hidalgo.
Insuficientes,
apoyos para el campo
El presidente municipal, Juan García Páez, dijo que serán insuficientes los 20 millones de pesos que se entregarán para proyectos agropecuarios.
Consideró que para  el campo, el municipio requiere por lo menos una inversión de 50 millones de pesos.
El político petista mencionó que los gobiernos estatal y federal aún  pueden invertir más recursos para apoyar este tipo de actividades en el
municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad