Monday 16 de January de 2017

Pospone el PRD Congreso Nacional por falta de acuerdos

     7 Dec 2012 18:19:29

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Por falta de acuerdos para procesar la crisis generada por la firma del Pacto por México, la dirigencia nacional del PRD acordó posponer hasta nueva fecha la realización de su Congreso Nacional que estaba previsto desarrollarse para la próxima semana.

De acuerdo con el secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho la decisión se tomó luego de que las negociaciones entabladas entre las corrientes que operan al interior de este partido político no han sido resueltas y es preferible mantener el diálogo y alcanzar solución a los conflictos que llegar a un Congreso refundacional “confrontado”.

Sobre todo, detalló Sánchez Camacho en entrevista con Grupo Imagen Multimedia, cuando el tema del Pacto por México y sus implicaciones al interior del PRD no son los únicos factores que mantienen las discrepancias en el partido, ya que además de la molestia que generó la conducta de Jesús Zambrano, presidente nacional del sol azteca quien no hizo caso de la Comisión Política, para no firmar el acuerdo el relevo de dirigentes en otros estados del país así como la política de alianzas que desarrollará el próximo año y el perfil de partido que se requiere para obtener triunfos se suman a la larga lista de pendientes que tiene que resolver este instituto político para superar el “sisma” que generó el Pacto por México.

Agregó, que a partir del acuerdo de suspender el Congreso Nacional tomado por Jesús Zambrano y la propia secretaría general, se estableció que el próximo miércoles se reanuden las conversaciones y las negociaciones pendientes a disminuir las diferencias entre los perredistas.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad