Sunday 22 de January de 2017

Pospone la Corte el caso de AGM

Dice contralor que esperarán

     27 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

La resolución del amparo interpuesto por la exgobernadora, Amalia García Medina, que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debió emitir este miércoles fue pospuesta y el contralor, Guillermo Huizar Carranza, aseguró que según datos extraoficiales podría tratarse en la sesión del 9 de noviembre.
Comentó que se desconocen las razones por las que la Suprema Corte decidió no abordar el caso de la exgobernadora.
Aún así, Huizar Carranza declaró que esperarán pacientemente a que se resuelva el amparo conforme a la ley, a fin de que la Contraloría Interna puede continuar con el proceso que se encuentra detenido por mandato judicial.
“La instrucción del gobernador, Miguel Alonso Reyes, y mi convicción personal es la de darle toda la confianza a las instituciones judiciales del país y no generar una sensación de desasosiego”, comentó.
El contralor precisó que esta decisión no cambia el estatus del proceso, ya que tan sólo habrá que esperar unos días más para obtener el resultado de las investigaciones de la SCJN.
El funcionario explicó que en la sesión de ayer estaban previstos 50 temas diferentes y el caso de García Medina se preveía discutir en tercer lugar, sin embargo se tomó la determinación de no abordarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad