Thursday 23 de March de 2017

Posponen final

     11 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


PARIS, FRANCIA.- Quienquiera que vaya a hacer historia en el Abierto de Francia tendrá que esperar un día más.
La final entre Rafael Nadal y Novak Djokovic fue suspendida el domingo debido a la lluvia cuando el español ganaba 6-4, 6-3, 2-6, 1-2.
Nadal, en busca de su séptimo título en Roland Garros, un récord, y el serbio, que intenta convertirse en el primer hombre en 43 años en ganar cuatro Grand Slams consecutivos, jugaron bajo una ligera llovizna durante gran parte del partido, que también incluyó una interrupción de 34 minutos en la segunda manga.
Poco después de que regresaron tras la primera demora comenzó a llover de nuevo. La cancha Philippe Chatrier seguía absorbiendo agua y los jugadores tenían que sacudirse la arcilla húmeda de sus zapatillas deportivas en casi cada punto.
Cuando se preparaba para servir con una desventaja de 2-0 en el cuarto set, Nadal tomó una de las pelotas empapadas y se la arrojó al juez principal.
El ibérico, que había ganado los ocho juegos anteriores, ganó su servicio. Pero en el cambio el partido fue suspendido mientras seguía lloviendo.
El Abierto de Francia no terminó en domingo por primera vez desde 1973.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad