Tuesday 17 de January de 2017

Posponen inauguración de Auditorio Luis Moya

     9 Sep 2011 17:22:53

A- A A+

Compartir:
La duela aún no ha sido instalada.
La duela aún no ha sido instalada.

GUADALUPE.- La inauguración del nuevo Auditorio Luis Moya, de Guadalupe, fue pospuesta, debido al retraso en recibir la duela proveniente de Canadá y a las lluvias constantes en el municipio.

Freddy Ruelas, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que se tenía previsto estrenar el nuevo complejo deportivo el próximo 15 de Septiembre, sin embargo la aduana retuvo por cuestiones de papeleo la duela que se instalará en el auditorio.

El director del deporte en el municipio, anunció que será un “complejo muy bueno y de gran beneficio para los basquetbolistas guadalupenses, completamente nuevo y funcional, es producto de un gran esfuerzo”.

Ruelas, agregó que la obra tuvo un costo de poco más de tres millones de pesos, cantidad que se logró gracias a las aportaciones de los tres niveles de gobierno, reconoció que tanto el aporte municipal, estatal y federal fue de manera equitativa.

El nuevo recinto deportivo contará con vestidores, sanitarios, gradas, y dos accesos para comodidad de los deportistas, también tendrán su espacio las personas de la tercera edad con su disciplina del cachibol y obviamente todas las categorías de basquetbol de la liga municipal.

Freddy Ruelas, pidió paciencia a la comunidad del baloncesto para que puedan estrenar las nuevas instalaciones y así captar más adeptos al deporte ráfaga, aseguró que no pasaría de septiembre cuando se vistan de gala para la inauguración de lo que será la catedral del basquetbol municipal.





 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad