Thursday 19 de January de 2017

Posponen la final del US Open

     9 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY- Debido a las condiciones climáticas en la ciudad sede, la final femenil del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada 2012 de la WTA, fue suspendida y se disputará este domingo.
El encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams estaba programado para el sábado en la noche, sin embargo, el pronóstico del clima alertó de fuertes lluvias, así que el Comité Organizador quiso prevenir.
"Gracias al clima severo que se espera, la final femenil se pospone para el domingo 9 de septiembre de 2012.", indicó el comité en un comunicado.
Azarenka, número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), enfrentará a Serena Williams, cuarta del orbe, duelo donde la europea buscará su primer trofeo del US Open.
Por su parte la menor de las Williams quiere su cuarto título en Flushing Meadows y de paso tomar revancha, ya que el año pasado perdió la final ante la australiana Samantha Stosur.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad