Sunday 22 de January de 2017

Posponen obra de paso a desnivel en Quebradilla

Corresponderá al nuevo Gobierno Federal continuar el proyecto: SCT

     31 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Oscar Baez
Foto: Oscar Baez

A pesar de que la modificación del paso a desnivel de Quebradilla estaba contemplada en el Presupuesto de Egresos de la Federación de este año, el recurso etiquetado no fue suficiente y se tomó la decisión de aplazarse, dijo José Antonio González Mendoza.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que el obstáculo fue la adquisición de una propiedad particular que cuesta entre 30 y 40 millones de pesos, por lo que “resultaba más caro el terreno que la obra”.
Precisó que el recurso entregado por el Gobierno Federal fue de 20 millones de pesos, de manera que se optó por canalizarlo a otra obra, que no especificó, a fin de que el dinero se aprovechara y no estuviera en riesgo de perderse en una negociación en la que no había nada seguro.
González Mendoza agregó que hasta el momento no hay una solución específica en cuanto a movilidad y viabilidad, por lo que le corresponderá a la próxima administración federal darle continuidad al proyecto.
El plan contemplaba la construcción del paso a desnivel frente al hotel Parador para mejorar el flujo vehicular en los anillos que conducen a Fresnillo y Guadalupe.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad