Wednesday 18 de January de 2017

Posponen selectivo de atletismo

Por clima de inseguridad

     3 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Más de 300 atletas infantiles y juveniles participarían en el evento. Más de 300 atletas infantiles y juveniles participarían en el evento.
  • La eliminatoria podría realizarse la próxima semana. La eliminatoria podría realizarse la próxima semana.
Imagen de


El Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) notificó a los deportistas de todos los municipios de Zacatecas, que la eliminatoria en las diferentes pruebas de atletismo han sido pospuestas debido al clima de inseguridad que se vive en la capital del estado.
El evento estaba programado para realizarse en la pista del Estadio Francisco Villa, en las categorías infantil y juvenil, en ambas ramas durante jueves y viernes.
Aún no se tiene una fecha para realizar la eliminatoria para el estado de Zacatecas, pero es probable que en el transcurso de la próxima semana se realicen si las condiciones lo permiten algunas de las eliminatorias.
El fin de semana anterior se realizaron con éxito los selectivos de futbol y de basquetbol con triunfos de Concha del Oro y Fresnillo respectivamente.
También en Tae Kwon Do y Ajedrez quedaron conformados los equipos que representarán a a Zacatecas en la Olimpiada Regional con sede en Durango.
Los deportistas ganadores en Zacatecas intentarán superar a sus contrincantes de la región para conseguir un boleto a la Olimpiada Nacional 2011, que tendrá como sede Guadalajara, Jalisco.
En varias ligas de Zacatecas y Guadalupe este miércoles pudo notarse la ausencia de equipos completos que tenían programado su partido para ayer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad