Saturday 21 de January de 2017

Posponen sepelio de Jenni Rivera

La decisión causa confusión y enojo entre los fanáticos

     21 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Una gran cantidad de admiradores de Jenni mostraron su descontento.
Una gran cantidad de admiradores de Jenni mostraron su descontento.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Familiares de Jenni Rivera decidieron postergar el sepelio de la cantante “por una o dos semanas”, acrecentando la confusión en prensa y admiradores que se apostaron afuera del cementerio All Souls de Long Beach.
Lupillo y Pedro Rivera Jr. explicaron por separado que la familia decidió de último momento que el sepelio de la Diva de la Banda se daría para dentro de una a dos semanas, en fecha aún por determinar.
A causa de las estrictas reservas de la familia, se había especulado que ayer se efectuaría el entierro de los restos de Jenni Rivera con familiares y amigos cercanos.
Si antes hubo inconformidades porque sólo a 6 mil fans se les permitió despedir a la cantante en un servicio público en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, para el sepelio reinó el caos.
Desde muy temprano caravanas de admiradores hacían recorridos en la casa de la familia Rivera en Lakewood y en el cementerio All Souls de Long Beach, sin encontrar información.
Ante el hecho de mantener en secreto la hora exacta del sepelio privado, la especulación se desató de que esta ceremonia empezaría al mediodía, luego que Gustavo Rivera en el Gibson pidió a las radiodifusoras locales que a las 12 del día y como un tributo a la cantante, programaran a esa hora una canción de Jenni Rivera.
La mayoría de las estaciones de radio respondieron al llamado y otras mantuvieron su programación sin saturarla como en días previos.
“No es posible que ellos digan que era una cantante del pueblo y no nos dejaron despedir de ella. Sus familiares la secuestraron y no nos dejaron despedirla”, se quejó Herminda Jiménez.
La seguidora de Jenni Rivera dijo que no pudo conseguir boletos para el Gibson y que esperó que llegara el cortejo pero éste lo pasaron por la puerta de atrás.
“Traía mi rosa blanca como lo pidieron pero ya este día sólo vine un ratito y como veo ya me voy, no me queda de otra”, manifestó.
El Anfiteatro Gibson se llenó con 6 mil personas, mientras que afuera cientos de admiradores se quedaron detrás de las vallas de seguridad que se instalaron en el sitio.
La llamada Diva de la Banda fallecio a los 43 años de edad, el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en Monterrey, Nuevo León.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad