Friday 24 de March de 2017

Precio y calidad, prioridad en compras de gobierno

     19 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Lo que el gobierno busca al realizar las adquisiciones es un buen precio y calidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio a los empresarios zacatecanos, aseguró el oficial mayor de la administración estatal, Le Roy Barragán Ocampo.
En su participación en la Expo Negocios 2011 el funcionario informó que actualmente el padrón del Gobierno del Estado tiene mil 30 proveedores zacatecanos registrados.
Explicó que entre los procedimiento que se realizan para las compras está la adjudicación directa por montos menores a 580 mil pesos.
Otra es la invitación restringida en la que pueden estar incluidos cuando menos tres proveedores con un tope de 1 millón 200 mil pesos.
El último procedimiento es la licitación pública que es mayor a 1 millón 200 mil pesos.
El funcionario dijo que para los tres casos es necesario que los empresarios se registren en el padrón de proveedores en la Contraloría del estado.
Además, estar al corriente en las obligaciones fiscales, currículum de persona física o moral y proyectos de obras similares.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad