Monday 23 de January de 2017

Prefieren padres que la entrada a Cendis siga igual

Dicen que en su trabajo no les permitirían llegar más tarde

     30 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tienen 10 minutos de tolerancia para dejar a sus hijos.
Tienen 10 minutos de tolerancia para dejar a sus hijos.

Para la mayoría de los padres de niños en edad de guardería es preferible que las autoridades dejen el horario actual de ingreso a las escuelas, ya que para ellos no cambia la hora de entrada al trabajo, coincidieron.
En el Cendi 1, la prisa de los padres se acentúa al dar las 8 de la mañana, ya que tienen de tolerancia sólo 10 minutos para dejar a sus hijos.
Para quienes estuvieron de acuerdo, sería necesario revisar que el cambio de horario se dé en todos los niveles, desde guardería hasta primaria; sugirieron incluso que se debería hacer si los patrones les dieran la misma oportunidad.
Comentaron que aunque sí hay un beneficio para los niños cuando entran más tarde a la escuela, debido a las bajas temperaturas, a ellos los jefes no les perdonan llegar una hora tarde.
Rocío Sánchez, quien dejó a su hijo en el Cendi 1, dijo que sería factible que recorrieran el horario, pues de todas formas a los niños los reciben desde las 7 de la mañana.
Isabel Gaytán dijo que aunque los pequeños se protegerían, los padres estarían afectados por el cambio de horario, “sería bueno siempre y cuando a uno como trabajador también se lo dieran”.
Para la mamá Gabriela Reyes está bien que recorran el horario, siempre y cuando lo hagan tanto en las guarderías como en el preescolar y primaria, ya que tiene un hijo en cada nivel y así no tendría problema.
Karina Rodríguez calificó de excelente la idea, ya que hace mucho frío, además, dijo, trabaja en una escuela y si la hora se recorre en todas, estará bien.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad