Tuesday 24 de January de 2017

Premia Viña a Camila con dos Antorchas y una Gaviota de Plata

     23 Feb 2012 21:23:10

A- A A+

Compartir:
Camila cautivó al público chileno.
Camila cautivó al público chileno.

SANTIAGO.- El trío mexicano Camila fue premiado esta noche por el “monstruo” del Festival de Viña con dos Antorchas y una Gaviota de Plata, máximas preseas del evento musical, tras un “show” que cautivó al público de la Quinta Vergara.

En la segunda velada de la versión 53 del Festival de Viña del Mar, el grupo interpretó sus populares temas como “Abrázame”, “Bésame” y “Todo cambió”, las cuales fueron coreadas por el público.

Luego de 50 minutos de espectáculo, los aplausos y gritos del público que pedía “antorcha” para los mexicanos motivaron a los animadores del certamen, Rafael Araneda y Eva Gómez, a salir al escenario para otorgar al trío Antorchas de Oro y Plata.

Luego, a petición del denominado “monstruo” de la Quinta Vergara, sede del Festival, los de Camila siguieron su espectáculo con el tema “Sólo para ti”, tras el cual el público los premió con una Gaviota de Plata, lo que redondeó la noche para el trío.

El grupo conformado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel "Samo" Parra agradeció a la concurrencia las preseas y las muestras de afecto.

Domm pidió al público que se tomara de las manos para hacer “una gran cadena de amor” bajo los acordes de “Todo cambió”, y luego dijo observar “a un Chile unido, con amor, con fe y con igualdad, y eso es lo que más vale de una nación”.

La diputada chilena Andrea Molina, quien se encontraba entre los asistentes, coreó varias de los temas de Camila al igual que las figuras de la televisión local que se dieron cita en la Quinta Vergara y los más de 10 mil asistentes al recinto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad