Monday 23 de January de 2017

Premian a Ayón en España

El basquetbolista mexicano es la revelación del año

     11 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Ayón podría emigrar a la NBA. (ARCHIVO)
Gustavo Ayón podría emigrar a la NBA. (ARCHIVO)

MADRID, ESPAÑA.- Este martes se anunció que el delantero mexicano Gustavo Ayón resultó ganador al premio Jugador Revelación de la temporada 2010-2011 de la Liga de la Asociación de Clubes de Basquetbol de España (ACB).
En su primera campaña en el máximo circuito del basquetbol español, Ayón, quien milita en el modesto conjunto madrileño del Alta Gestión Fuenlabrada, se hizo merecedor a este galardón tras conocerse la votación realizada entre entrenadores, prensa, aficionados y jugadores.
El basquetbolista mexicano obtuvo de manera unánime la distinción al acumular 100 puntos, 25 que le concedieron entrenadores, 25 los que recibió de aficionados, 25 por parte de jugadores y 25 provenientes de la prensa.
En la segunda posición, se colocó el delantero español de origen montenegrino Nikola Mirotic, quien juega para el Real Madrid que contabilizó apenas 55 unidades, 15 de entrenadores, 10 de jugadores, 15 de prensa y 15 de aficionados.
En el tercer puesto quedó el compañero de equipo de Ayón, el español Xavi Rabaseda, quien logró 40 puntos gracias a los cinco que logró por parte de los entrenadores, 15 por parte de jugadores, 10 de los aficionados y 10 de los medios de comunicación.
Cabe destacar que esta es la primera temporada completa que Ayón juega con el Alta Gestión Fuenlabrada en la liga de la ACB, a pesar de que había debutado con este cuadro el 26 de abril del 2009 ante el TAU Cerámica.
Ayón es pretendido por varios equipos de la NBA y podría ser elegible para jugar la próxima temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad